¡It’s a match! Los jugadores que anhelan una dosis de romance en tiempos apocalípticos estarán encantados de saber que el juego de acción y citas, Eternights adelanta su fecha de lanzamiento. Studio Sai, la desarrolladora detrás de esta experiencia única, ha anunciado que Eternights se lanzará el próximo 12 de septiembre para PC y consolas PlayStation. Además, la edición física del juego está programada para alegrar las fiestas de 2023.
Asimismo, con su nuevo tráiler, presentado con emoción durante el Future Games Show, los jugadores pueden obtener un adelanto de cómo florecen las relaciones mientras se baten en duelo con decenas de monstruos de muy diversas características.
Eternights adelanta su fecha de lanzamiento y estrena nuevo tráiler
Eternights nos trae una experiencia un tanto singular en donde un misterioso suceso convierte a las personas en monstruos violentos que se agolpan junto a gigantescos muros que cierran la ciudad. Con tu brazo reemplazado por una réplica mágica que cambia de forma, otorgándote poderes singulares, te enfrentas al desafío de atravesar el muro y salvar el mundo, así como tu vida amorosa.
Incluso en medio del apocalipsis, las citas siguen su curso. Y a pesar de un mal surrealista que redefine la realidad, lo que verdaderamente importa es la gente a tu alrededor. Así pues, lo nuevo de Sai Studio ofrece una experiencia completa al alternar entre la exploración de mazmorras diabólicas y enfrentarse a batallas en tiempo real contra enemigos monstruosos. Utilizando tus habilidades mágicas y las de tus compañeros, podrás vencer a estos enemigos con combos elegantes o en colaboración con los supervivientes que se unan a tu lucha.
Aunque el reloj avanza implacablemente, y el apocalipsis no espera el primer beso. Cómo manejes el fin del mundo queda en tus manos, pero cada instante cuenta en Eternights. Además, en colaboración con Maximum Games, los fans podrán adquirir una edición física de Eternights para PS4 y PS5, la cual estará disponible en tiendas seleccionadas durante las vacaciones de 2023. En España, eso sí, aún no sabemos si llegará de forma nativa.