Con la intención de ahorrar en costes e impuestos, pese a que la película está ambientada en Nueva York, Spider-Man: Homecoming empezó a rodarse en Atlanta. Gracias a diferentes publicaciones en Instagram sabemos que el rodaje de la película del Hombre Araña allí ha terminado y que la producción de la cinta se dirige ahora a Nueva York, ciudad en la que rodarán algunas escenas más.
Precisamente la nueva versión de Spider-Man está interpretada por Tom Holland, llegando después de otros actores como Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque en esta ocasión, se trata de la primera película que se integra dentro del Universo Cinematográfico Marvel, después de su debut junto a Iron Man o Capitán América en la película Capitán América Civil War.
Así que desde ahora ya podemos esperar poder ver un buen número de imágenes de rodaje con Peter Parker en acción. Y por fin contando con la nueva Mary Jane Watson. ¿Tal vez la confirmación «oficial» de la actriz y cantante Zendaya en dicho rol de cine?
El estreno en cines de la película Spider-Man Homecoming está fijado para el próximo de julio de 2017. Después de que la producción de Jon Watts desplazara en el calendario a Thor Ragnarok.