El proyecto multimedia Prima Doll contará con una serie de anime

Un trabajo original de la desarrolladora responsable de Clannad

0

El proyecto Prima Doll, que incluye novelas web y figuras, amplia su contenido con una serie de anime. Esta verá la luz en 2022 y su recién inaugurada web oficial nos ha dejado con un primer vídeo promocional y algunos datos sobre su equipo de animación y reparto de voces.

Anime para Prima Doll, proyecto de la desarrolladora de videojuegos Key

Key, compañía conocida por ser la creadora de novelas visuales como Clannad, Kanon o Air, es la responsable del proyecto Prima Doll. El anime que deriva de este concepto tendrá formato de serie de televisión y estará animado por el estudio Bibury Animation Studios (Gotōbun no Hanayome, Azur Lane). Motoki Tanaka, que ya ha trabajado en una adaptación de una obra de Key (Rewrite), será la persona encargada de la dirección. Por su parte, Tо̄ya Akano y Kai se ocuparán de los guiones gráfico y escrito. Los diseños originales son obra de Na-Ga, Choko Fuji, Yui Hara y En Morikura, que serán adaptados para el anime por Akane Yano (Netoge, B: The Beginning Succession).

La serie también ha presentado a sus cinco protagonistas, que ya cuentan con actrices de voz asignadas. Estas son:

La historia se centra en una cafetería situada en el quinto distrito de la capital imperial. En este local, conocido como Kuronekotei, trabajan muñecas mecánicas autómatas. Estas fueron originalmente creadas para la guerra, siendo posteriormente restauradas tras la finalización del conflicto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here