El Protector: la nueva serie de origen turco de Netflix

342
0
Compartir

El Protector es la primera serie de origen turco que Netflix anuncia que además pertenece al género de la fantasía y la acción.

La primera temporada de este nuevo proyecto constará de diez episodios que se estrenarán en día 14 de diciembre en todos los países en los que Netflix está presente.

Cartel promocional de El Protector la nueva serie de Netflix // YouTube
Cartel promocional de El Protector la nueva serie de Netflix // YouTube

Reparto

El protagonista que hará de Hakan es Cagatay Ulusoy (Içcerde), el resto del elenco lo completan Ayca Aysin Turan (Rosa Negra), Hazar Erguclu (El Peral Silvestre), Okan Yalabik (La Herida de mi Madre, Mehmet Kurtulus (Caza Mayor), Saygin Soysal (Çukur) y Burcin Terzioglu (Ezel)

Sinopsis

Hakan es un chico común que descubrirá su conexión a los Leales, una orden secreta y antigua que protege Estambul. La urbe se encuentra bajo la amenaza de misteriosos y místicos Inmortales y él será el encargado de defenderla. Pero, para ello, Hakan deberá tendrá que poner a prueba sus habilidades y poderes.

La llegada de esta serie a Netflix supone un gran paso dentro de la cultura turca ya que esto hace que su mercado se expanda y se den a conocer nuevos actores.

Aquí os dejamos el tráiler sobre la serie.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario