2 comentarios en «El primer tomo del manga ‘Bakemonogatari’ tendrá una edición limitada»

  1. Normalmente, y debido a diferencias de formato, anime y manga suelen tener grandes diferencias. En este caso, ya que no he leído las novelas, no sabría decirte cual es más fiel a las novelas. Normalmente, eso sí, las adaptaciones anime suelen tomarse más licencias creativas a la hora de realizar una adaptación, así que lo mas probable es que el manga sea más cercano a las novelas originales.

  2. no entiendo, he visto el arco de Hitagi Crab en manga y ami parecer tiene muchas cosas diferentes a como lo vi en el anime, algunas escenas son muy diferentes, realmente estan bien adaptadas a la novela ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FreakEliteX
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.