El nuevo juego de Shin-chan ya tiene fecha de lanzamiento

Shin-chan, Shin-chan: Mi verano con el profesor - La semana infinita llegará muy pronto

0

Shin-chan: Mi verano con el profesor – La semana infinita ha confirmado su fecha de estreno oficial desde la página de la eShop de Nintendo Switch. El título se lanzará el próximo 11 de agosto con un descuento del 10% si lo reservamos antes de ese día.

Además, también se ha conocido su lanzamiento en PC a través de la página de Steam. Eso sí, en la plataforma de Valve no figura una fecha concreta, por lo que en este momento se desconoce si llegará el mismo día.

Shin-chan, Shin-chan: Mi verano con el profesor – La semana infinita se ha convertido en uno de los títulos más esperados de este verano gracias al carisma de su protagonista y un apartado gráfico muy llamativo. En esta nueva aventura podremos disfrutar de un viaje con la familia Nohara en el que podremos recoger insectos, irnos de pesca o realizar todo tipo de actividades.

El título también llegará a PlayStation 4 aunque tampoco se conoce una fecha de lanzamiento concreta. Contará con traducción al castellano y voces en japonés. Se han confirmado versiones físicas del título para Switch y PlayStation 4, aunque de momento, la de la consola de Sony únicamente está anunciada para el territorio nipón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here