El multijugador competitivo de Hitman 2 será uno contra uno

Este modo debuta en la saga del famoso asesino.

0

Duelos multijugador

Warner Bros. Interactive Entertainment y IO Interactive han presentado Ghost Mode, el nuevo modo multijugador competitivo de Hitman 2.

En él, dos jugadores se enfrentarán en partidas uno contra uno. Usando los elementos clásicos de la saga como el sigilo y los disfraces, deberemos eliminar el mayor número de objetivos en un escenario común.

Hitman contra sí mismo

Según la nota de presa de Warner Bros.:
«El Agente 47 es el asesino más letal del mundo y la única persona que puede igualar su habilidad, sigilo y ejecución es… él mismo. Ghost Mode permite que dos jugadores, ambos como el Agente 47, compitan entre sí en línea para eliminar el mayor número de objetivos en una partida».

Al inicio de cada ronda, los dos jugadores empezarán desde el mismo punto. Entonces, deberán competir para conseguir eliminaciones de la forma más rápida y limpia posible.

Captura Hitman 2
Captura Hitman 2

Ambos jugadores irán a la caza de los objetivos de forma simultánea, pudiendo ver una versión fantasma de su rival para comparar su progreso.

Sin embargo, los dos asesinos actuarán en realidades separadas y sus acciones no afectarán a las del adversario. El ganador de cada ronda será el que consiga eliminar antes a cinco personas.

Ghost Mode, de lanzamiento, solo tendrá el mapa de Miami, pero más adelante se ampliará con más hasta un total de seis.

También modo cooperativo

Ghost Mode es una de las nuevas formas de jugar a Hitman 2 que se suma a Sniper Assassin, que ya pudimos ver en el E3 2018: un modo independiente donde los jugadores cooperan para acabar con sus objetivos.

La fecha de salida de Hitman 2 está prevista para el día 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here