El manga ‘Gotōbun no Hanayome’ tendrá serie anime

Se estrenará en 2019

327
0
Compartir

Gotōbun no Hanayome se estrenará en 2019

¡Hola, muy buenas! A través de su revista Weekly Shōnen Magazine, la editorial Kōdansha ha anunciado una nueva serie anime. Hablamos de Gotōbun no Hanayome, también conocida en inglés como The Quintessential Quintuplets. El anime, inspirado en el manga homónimo de Negi Haruba, se emitirá en 2019. Por el momento, se ha creado la página web oficial de la serie. Al mismo tiempo, se ha revelado la primera imagen promocional. Os la mostramos a continuación:

Gotōbun no Hanayome

Datos sobre Gotōbun no Hanayome

Gotōbun no Hanayome (五等分の花嫁), llamada también 5-Tōbun no Hanayome, es un manga escrito e ilustrado por Negi Haruba. Actualmente, la serie está en serialización. La editorial responsable de su publicación es Kōdansha a través de la revista Weekly Shōnen Magazine: comenzó a publicarse en agosto de 2017. Hasta la fecha, se han lanzado al mercado cinco volúmenes tankōbon.

Sinopsis

La historia gira sobre Futaro Uesugi. Futaro es un joven estudiante de escuela secundaria con dificultades económicos. Un día, encuentra un trabajo como tutor privado bastante bien remunerado… ¡Pero sus alumnos son sus compañeros de clase! ¡Y quintillizos! Las cinco hermanas, entre otras cosas, detestan estudiar y, además, les va bastante mal en clase. La primera tarea del joven Futaro será ganarse su confianza para que empiecen a estudiar… ¿Lo conseguirá?

[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario