El manga ‘Dr. Stone’ tendrá adaptación anime

Se estrenará en verano de 2019

208
0
Compartir

Dr. Stone tendrá adaptación anime

¡Hola, muy buenas! Los seguidores de Dr. Stone están de enhorabuena, y es que el manga escrito por Riichiro Inagaki (autor de Eyeshiled 21) e ilustrado por Boichi (Sun-ken RockWallman, entre muchos otros) tendrá una adaptación anime. Por el momento la información es escasa. Por el momento, Weekly Shōnen Jump se ha limitado a confirmarlo en la portada de su último número. Sin embargo, si sabemos que saldrá en verano de 2019. Análogamente, os recordamos que meses atrás el manga fue licenciado por la editorial Ivrea en España.

Datos sobre Dr. Stone

Dr. Stone (ドクターストーン) es una serie manga escrita por por Riichiro Inagaki e ilustrada por Boichi. Actualmente se encuentra en publicación y ya son siete volúmenes los que han sido lanzados al mercado. La editorial responsable de su serialización no es otra más que Shūeisha, quien publica el manga semanalmente a través de la revista Weekly Shōnen Jump. Comenzó en marzo de 2017. En la actualidad, la editorial Ivrea se ha hecho con los derechos de la licencia para su publicación en España. No obstante, también se publica en otros territorios tales como Norte América a través de Viz Media.

Sinopsis

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo. Luego se entera de que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario