El manga de Jujutsu Kaisen está en su final y este será el último arco

¡El final del manga de Jujutsu Kaisen se confirma! El propio autor del manga ha revelado algo que ya intuíamos: este es el último arco.

0

Ya lo sabíamos, pero no es lo mismo estar convencido de ello a que te lo confirmen: Gege Akutani, el autor de Jujutsu Kaisen, ha confirmado que el manga llega a su final y que este será su último arco. Por supuesto, esto es algo que intuímos desde hace mucho tiempo, puesto que la batalla de Shinjuku que se está desarrollando actualmente no da pie a muchas dudas. Por supuesto, todavía hay un montón de respuestas sin resolver, por lo que no esperamos que acabe en los próximos meses, pero sí tenemos que prepararnos para su despedida.

El caso es que todas esas respuestas deberían llegar durante la presente saga. Tal y como ha desvelado el usuario de Twitter @eagle97jk a través de un fragmento del último «preguntas y respuestas» del manga, Gege explica que no habrá otro arco una vez termine el presente. Por lo tanto, una vez acabe la presente batalla (no diremos quienes están participando por si alguien no lleva al día el manga), tocará decirle adiós a la serie.

Jujutsu Kaisen se acerca a su final con su último arco

Jujutsu Kaisen se acerca a su final con su último arco

El tema no nos pilla por sorpresa, aunque sí que nos deja algo tristes al confirmarlo de manera definitiva. Especialmente cuando tenemos en cuenta que no es el único manga que está llegando a su final. Por ejemplo, My Hero Academia lanzará su último episodio el 5 de agosto. De Jujutsu Kaisen todavía no tenemos fecha alguna, por lo que inferimos que no acabará hasta 2025, pero nunca se sabe.

Viendo el ritmo del manga en estos momentos, podrían anunciar en cualquier momento que le quedan 10 episodios o menos, por lo que estaremos atentos por si surge cualquier novedad al respecto. Dicho esto, ¿qué os ha parecido a vosotros la noticia? Entendemos que no ha sido una verdadera sorpresa, pero sigue siendo algo un poco doloroso. Agridulce diría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here