El número de marzo de la revista Young Ace de Kadokawa revelará que el manga Boku dake ga Inai Machi (Desaparecido) de Kei Sanbe llegará a su fin en el número de abril. Se publicará el próximo 4 de marzo.
En marzo llegará a su fin el manga Boku dake ga Inai Machi
Lo interesante de esta noticia es que, dado que el anime pondrá fin el 24 de marzo, se confirma así que esta adaptación tendrá un final fiel a la obra que adapta, en lugar de uno inventado o abierto, que es lo que suele ocurrir con los animes que adaptan mangas que siguen en publicación.
La revista también destaca la popularidad del manga de Sanbe. Con solo 7 tomos publicados lleva más de dos millones y medio de copias vendidas. La popularidad de este también se ha visto acrecentada por la emisión de su adaptación anime, estrenada el pasado 7 de enero, que, sin duda, se ha convertido en uno de los animes favoritos del público y la crítica. El manga también ha inspirado una película live-action que se estrenará en cines japoneses el 19 de marzo de este año.
Datos sobre la obra
Kei Sanbe comenzó a publicar el manga Boku dake ga Inai Machi en 2012. Kadokawa publicó el séptimo volumen de la serie el pasado 26 de diciembre. El manga ha sido nominado a numerosos premios y se ha alzado como una de las grandes sorpresas en el mundo del manga. En España Norma Editorial es la encargada de publicar este manga, el cual lleva de momento dos tomos publicados.
Sinopsis
Satoru aspira a ser mangaka, pero no tiene demasiada suerte porque entre otras cosas, le falta empatía. Lo que nadie sabe es que tiene el poder de detectar anomalías y retroceder en el tiempo, lo que le permite rectificar situaciones y evitar accidentes.