El manga ‘Araburu Kisetsu’ llega a su recta final

Araburu Kisetsu a dos capítulos del final.

0
Compartir

En efecto, A Araburu Kisetsu no otome-domo yo, llegará a su final. Así lo ha confirmado la editorial Kōdansha a través de su revista filial Bessatsu Shōnen Magazine. Entre otras cosas, se ha corroborado que a la obra Mari Okada (historia) y la Nao Emoto (arte) le quedan tan solo 2 capítulos para su final. Como ya mencionamos anteriormente, así fue confirmado por la revista Bessatsu Shōnen Magazine; el manga es publicado en esta desde el 2016.

Araburu Kisetsu final
Araburu Kisetsu final

El capítulo final se espera en la entrega de septiembre. A su vez, se ha estimado que el último tomo recopilatorio salga en octubre. La serie, a ese respecto, contará con un total de 8 tomos recopilatorios. Por otro lado, en España el manga nos ha llegado a través de la mano de la editorial Milky way; comenzaron su publicación en marzo de 2019, por lo que ya podemos disfrutar del primer tomo.

En otro orden de cosas, el manga cuenta con una adaptación anime. Esta estreno el 6 de julio de 2019. El estudio Lay-duce se ha ocupado de la animación. Asimismo, cuentan con la dirección de Masahiro  Andō, director de la dos temporadas de Akagami no Shirayuki-Hime. De momento se desconoce si adaptará el manga en su totalidad.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario