El juego de estrategia de Starship Troopers ya está disponible

Esta nueva potencia de estrategia en tiempo real ofrece un juego táctico profundo en un universo cinematográfico de renombre mundial.

0

Noticia muy curiosa para los amantes del cine clásico. En efecto, se ha confirmado el lanzamiento del juego de estrategia de Starship Troopers. Se trata de Starship Troopers: Terran Command, una peculiar propuesta que os encantará si, al igual que yo, os criasteis con esta singular saga cinematográfica.

El juego de estrategia Starship Troopers: Terran Command ya en Steam y en español

Starship Troopers: Terran Command se define como un juego de estrategia. Está diseñado para un solo jugador y, tal y como su propio nombre indica, se basa en la película de 1997. En él, los jugadores tomarán el control de un mando de infantería móvil. ¿Para qué? Pues para enfrentarse a hordas y más hordas de arácnidos. Será importante encontrar el equilibrio, pues de otra manera podrían exterminarnos. Eso sí, nosotros somos los invasores; no lo olvidemos.

En el juego de estrategia de Starship Troopers, los jugadores podrán construir, desarrollar y controlar sus propios ejércitos. En su aventura, conocerán a nuevos personajes, descubrirán lugares asombrosos y aprenderán el valor de la estratregia… o no. Además, tienen a su disposición una amplia gama de unidades, armas y habilidades especiales únicas.

Trabajar en Starship Troopers: Terran Command ha sido una montaña rusa. Cuando anunciamos el proyecto, nos sentimos abrumados por los comentarios y las expectativas de los jugadores, y casi tuvimos que volver a la mesa de dibujo. en los principales aspectos del juego. Después de más de cuatro años de arduo trabajo, estamos seguros de poder decir que estamos lanzando una experiencia de juego que es fiel al corazón de la propiedad intelectual, al tiempo que le damos un giro moderno a algunas de las mecánicas de estrategia en tiempo real más establecidas.

Marco Minoli, director de marketing de Slitherine.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here