El anime ‘Lost Song’ llegará a Netflix Japón el 31 de marzo

Esperamos la llegada de 'Last Song' a otros países para el proximo verano

0

Segundo vídeo promocional para Lost Song

Netflix Japón ha colgado un segundo vídeo promocional para el anime Lost Song, uno de sus títulos de este año. En Japón se estrenará el 31 de marzo y constará de 12 episodios que se emitirán semanalmente cada sábado. También podrá verse a través de varias cadenas de televisión a partir del 7 de abril. Esperamos su llegada a Netflix en otros países para verano de 2018. A continuación vemos el nuevo vídeo mencionado:

Staff y reparto

Junpei y Morita dirigirán el anime y escribirán los guiones bajo los estudios Liden Films y Dwango. Los diseños originales de personajes son de Tomonori Fukuda (Robotics;Notes), mientras que la música la pondrá Yūsuke Shirato (Sakurasō no Pet na Kanojo).

Chikara Sakurai será responsable de la animación, Shizue Kaneko lo será de los diseños de personajes principales y Shūichi Hara y Toshiyuki Fujisawa los diseñadores secundarios de personajes. Barnstorm Design Labo se encargará de los diseños generales, siendo Kinichi Ōkubo el director artístico y Mineyo Onishi responsable del color. Mitsuyoshi Yamamoto se encargará de la dirección de fotografía. 5pb. Records producirá la música.

En el reparto contaremos con:

Sinopsis

Rin es una chica repleta de energía a la que le encanta comer y que vive en un pueblo fronterizo rodeado de naturaleza. En el interior de los muros de la bulliciosa ciudad capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que nadie más tiene: un poder milagroso capaz de curar heridas, crear agua y azotar los vientos. Es el poder de la canción. Guiadas por la mano del mismo destino, ambas jóvenes se enfrentarán a un arduo viaje en el que necesitarán del poder de la canción. La sombra de la guerra acecha al reino y ha comenzado a teñir con la sangre de inocentes incluso las milagrosas canciones. Seres amados se enfrentan a la muerte y los gritos ahogados resuenan en una prisión de piedra. Cuando los destinos de las chicas se crucen, ¿cómo será la canción resultante? ¿Una de esperanza o una de desesperación?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments