El anime ‘Karakuri Circus’ revela tres nuevos personajes

El anime 'Karakuri Circus' se estrenará el 10 de octubre en Japón

0

Karakuri Circus añade tres miembros más al reparto

La página web oficial del anime televisivo del manga Karakuri Circus de Kazuhiro Fujita ha revelado tres miembros más del reparto y sus correspondientes diseños de personajes. Hace poco se anunciaba la fecha de estreno de este anime para el próximo 10 de octubre.

Reparto

Los tres nuevos miembros para el reparto son los siguientes:

Karakuri Circus

Los actores de voz anteriormente confirmados son los siguientes:

  • Tomoyo Kurosawa como Talanda «Lise» Liselotte Tachibana, una entrenadora de animales quien llegó desde el extranjero a Japón.
  • Marina Inōe como Vilma Thorne, una maestra de los cuchillos quien posee un odio profundo a los títeres debido a un incidente en el pasado.
  • Hisao Egawa como Shinobu Nakamachi, el dueño del Circo Nakamachi.
  • Ryota Iwasaki como Noriyuki «Nori» Nakamachi, quien es considerado el hermano mayor en el Circo Nakamachi.
  • Kaito Ishikawa  como Hiroo “Hiro” Nakamachi, quien se desempeña en el Circo Nakamachi junto con Nori.
  • Chihiro Ueda como Masaru Saiga.
  • Rikiya Koyama como Narumi Kato.
  • Megumi Hayashibara como Shirogane Saiga.
  • Takahiro Sakurai como Eiryō Ashihana.
  • Nozomu Sasaki como Gii Christoph Resh.

Staff

Este anime está a cargo del director Satoshi Nishimura (Ushio to ToraTrigunHajime no Ippo), para Studio VOLN (Ushio to ToraIdol Jihen) con la producción de Twin EngineTakahiro Yoshimatsu (Hunter x Hunter (2011)Trigun) se desempeña como diseñador de personajes y director general de animación. Toshiki Inoue (Ushio to ToraDeath Note) en conjunto con Kazujiro Fujita se encargan de los guiones. Yūki  Hayashi (Boku no Hero AcademiaHaikyu!!) se encarga de la composición de la banda sonora.

Datos sobre Karakuri Circus

Fujita comenzó la publicación del manga en la misma revista en el año 1997 y la finalizó en el año 2006. La editorial Shōgakukan publicó 43 volúmenes compilados de la obra y recientemente publicó una versión remasterizada en 23 volúmenes entre los años 2011 y 2013. El manga en total ha vendido más de 15 millones de copias en papel.

Sinopsis

El protagonista, Masaru, acaba de heredar una gran fortuna tras la muerte de su padre. No obstante, la gente intenta arrebatarle el dinero por todos los medios, incluso asesinándolo. Narumi rescata a Masaru de un intento de secuestro después de pelear con unos desconocidos. Descubre que estos no son humanos, sino marionetas de madera con una increíble fuerza. Tras una dura pelea, Narumi admite que no es oponente para ellos, y justo cuando cree que Masaru será capturado llega desde Francia Shirogane con un arma, la marioneta Arlequin. Aquí comienza la historia de ‘Karakuri Circus’.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here