God Eater concluirá su serie anime en marzo

0

La web oficial de la adaptación anime de God Eater ha anunciado a través de un vídeo promocional el final de la serie que tendrá lugar entre los episodios 10 y 13 —conocido como el arco «Meteor Light»—. El 5 de marzo se emitirá el 10.º episodio y concluirá su emisión el día 26 de marzo. En el vídeo se muestran algunos pasajes de la historia de los episodios, que se centrarán, en parte, en el pasado y la infancia del protagonista Lenka Utsugi.

La lista definitiva de los 4 episodios restantes de God Eater es la siguiente:

  • Episodio 10  «Sange» (Un glorioso final)
  • Episodio 11 «Meteor Light» (Luz de meteoro)
  • Episodio 12 «Dai-Ichi Butai» (Primera Unidad)
  • Episodio 13 «Renge» (Flor de loto)

God Eater comenzó a emitirse en la temporada de verano del año pasado y sufrió de numerosos retrasos por los cuales no llegó a concluirse en 2015 —año en el que solo llegó hasta el episodio 9—. En marzo podremos disfrutar del desenlace de este anime después de muchos meses de retraso.

En el Japón del año 2071. La Tierra ha sido arrasada por criaturas conocidas como Aragami, conjunción de millones de Oracle Cells, células inteligentes y hambrientas gobernadas por un núcleo, cuya única función biológica es consumir cualquier cosa: edificios, máquinas, animales, plantas.
Solo algo se interpone entre los Aragami y la extinción de toda forma de vida conocida en la Tierra: Una organización anti-Aragami llamada Fenrir la cual contrata a unos guerreros llamados Gods Eaters (Devoradores de Dioses), cazadores de Aragami capaces de empuñar unas armas llamadas God Arc, un tipo de arma biológica especializada hecha a partir de las mismas Oracle Cells (en esencia, Aragami artificiales). Debido al tamaño y peso del God Arc, los Gods Eaters deben tener una pulsera unida quirúrgicamente a su muñeca, con el fin de hacerla funcionar.

(Sinopsis extraída de FILMAFFINITY)

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here