El anime de ‘Bungō Stray Dogs’ tendrá 3.ª temporada

No hay fecha de estreno confirmada

0

Bungō Stray Dogs tercera temporada

¡Hola, muy buenas! Recientemente, y a través de la cuenta oficial de Twitter, se ha confirmado: el anime de Bungō Stray Dogs tendrá tercera temporada. El anuncio original fue realizado por el staff original durante la emisión de la película Bungō Stray Dogs: Dead Apple. Posteriormente, los responsables de la cuenta oficial de Twitter oficializaron la noticia a través del mencionado medio.

Bungō Stray Dogs tercera temporada

Por desgracia, por el momento no se ha revelado más información respecto al proyecto de animación. No se ha corroborado fecha, staff, estudio o reparto. Sin embargo, ya que el primer anuncio fue realizado por el staff de las primeras temporadas, es muy posible que gran parte de sus integrantes regresen.

Datos sobre Bungō Stray Dogs

Bungō Stray Dogs es una serie de animación japonesa compuesta por dos temporadas de 12 capítulos cada una. De igual forma, ambas se emitieron en 2016. El anime se inspira en el manga homónimo de Kakfa Asagiri Sango Harukawa. La serie comenzó a publicarse en diciembre de 2012; hoy día sigue en publicación en Young Ace, revista filial de Kadokawa Shōten. En España la serie está siendo publicada por Norma Editorial, la cual lleva publicado seis tomos.

Ademas, el anime logró la consideración de ser una de las mejores series entre octubre y septiembre de 2015 y 2016, respectivamente. Obtuvo, entre otras cosas, el reputado premio Newtype Anime Awards de la edición de 2016. Ciertamente, Bungō Stray Dogs ha sido un anime extremadamente prolífico recaudando un total de 15.113.456,17 euros en merchandising, mangas, novelas, etc.

Sinopsis

Nakajima Atsushi provocó su expulsión del orfanato y no tiene a dónde ir. Mientras está junto a un río, muerto de hambre, rescata a un hombre que intenta suicidarse. Aquel hombre es Dazai Osamu, y junto a su compañero Kunikida forman parte de una agencia de detectives muy especial. Tienen poderes sobrenaturales y se involucran en casos demasiado peligrosos para la policía o el ejército.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here