¡El amor de Mobuko n.º 5 ya está disponible!

¡Ya se encuentra disponible El amor de Mobuko n.º 5, un manga romántico que nos enseña sobre el valor del amor propio!

0

¡Ya se encuentra disponible El amor de Mobuko n.º 5! Y aunque la serie ha tenido que subir de precio por culpa de la crisis del papel y el aumento de los costes de producción, en la redacción estamos igualmente encantados de que por fin podamos hacernos con este nuevo volumen. A fin de cuentas, llevamos un tiempo sin poder disfrutar de la historia de Kitsune Manga, Akane Tamura y entretenida narrativa.

Más todavía si tenemos en cuenta que, tal y como nos han adelantado desde la editorial, en esta quinta entrega la relación entre Irie y Mobuko es cada vez más estrecha y especial. Algo que tenemos muchas ganas de ver, puesto que su ritmo y su particular interpretación del amor romántico y el amor propio nos tienen enganchados. Dicho esto, pues vamos a ver qué nos tienen preparado.

El amor de Mobuko n.º 5

¡Ya se encuentra disponible El amor de Mobuko n.º 5, un manga romántico que nos enseña sobre el valor del amor propio!

A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Durante su infancia y su adolescencia, era una chica callada, solitaria, un «personaje secun- dario» en la obra de su vida. Pero, ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. Aunque no es una persona con una gran determinación, poco a poco se armará del valor necesario para acercarse al chico de sus sueños… En este quinto volumen, Irie-kun y Mobuko tienen una relación cada vez más estrecha y especial, y de- berán navegar rumbo a lo desconocido sin ningún tipo de ayuda para buscar respuesta a las preguntas que tienen con respecto a lo que son. La historia perfecta para los lectores de historias románticas con los mismos protagonistas de siempre. El amor de Mobuko es un manga original, divertido y refrescante.

AutoraAkane Tamura
TraducciónRaquel Viadel
Precio9, 95 €
Formato13 x 18 cm, rústica con sobrecubierta.
Páginas160.
Fecha de publicación27/02/2023
ReseñasVolúmenes anteriores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here