La editorial Kodai licencia en España el manga ‘Sakuran’

Llegará en noviembre de este año

0

Durante el #DominKODAI del 11 de octubre, la editorial Kodai anunció su próxima licencia: Sakuran, una obra de Moyoco Anno. Hacía bastante tiempo que no sabíamos nada de ellos, y nos han sorprendido con un manga muy especial. A continuación, os contamos más detalles de la edición.

Kodai traerá el manga Sakuran en noviembre

No nos va a tocar esperar mucho para ver este tomo único en las librerías, ya que estará a la venta en noviembre de este año. El formato que nos presenta la editorial será de de rústica con sobrecubierta, con unas medidas de 148×210 mm. Cuenta con 304 páginas, siendo en blanco y negro con algunas en color. El precio es de 15 €, y si se compra por su tienda online, vendrá con un marcapáginas de regalo. También han anunciado que publicarán lo más pronto posible una preview online gratuita de la obra.

Acerca de la obra

Sakuran (さくらん) es un manga escrito e ilustrado por la autora Moyoco Anno en 2001. Toda la obra está recopilada en un solo tomo que fue publicado por Kōdansha en Japón. No tiene una adaptación animada, pero cuenta con una película de acción real que se estrenó en febrero de 2007.

Parece ser que hace años el manga fue anunciado por Glénat/EDT, aunque nunca llegó a comercializarse. Ahora en 2020 Kodai se ha animado a traer esta obra de Anno y su maravilloso estilo.

Sinopsis

Una niña de ocho años es acogida por la Casa Tamagiku, un burdel en Yoshiwara, donde su nombre pasa a ser Kiyoha y su cuidadora es Shōhi, una cortesana de alto nivel y con mucha determinación. Después de varios intentos de huida fallidos, Kiyoha es instruida por Shōhi y Seiji, de la Casa Tamagiku, para convertirse en cortesana. A los 17 años, su belleza latente, así como su fuerza, la ayudarán a convertirse en una cortesana muy solicitada.

Un día, Kiyoha se enamora del joven Sōjiro, que acude como cliente a la Casa…

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here