¡Se confirma la edición física de ‘Sword of the Necromancer’!

¡Tesura Games ha confirmado la edición física de Sword of the Necromancer, toda una joya de los juegos indies que no os podéis perder!

0

¡Tesura Games ha confirmado la edición física de Sword of the Necromancer! Lo hacía a lo largo de la tarde del seis de mayo a través de un tuit que no tardó en acaparar la atención del público, el cual se mostró encantado con la noticia. Disponible tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switc, contará con una edición normal y una edición de ultra coleccionista. Todo gracias a un acuerdo de colaboración con los barceloneses JanduSoft y Grimorio of Games.

Actualización: se retrasa su lanzamiento al 30 de septiembre.

Llega la edición física de Sword of the Necromancer

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial, la distribuidora ha corroborado que llegará en julio de 2021. Falta por concretar la fecha exacta. Sea como fuere, no habrá que esperar demasiado para disfrutar de un título que, sin lugar a dudas, hará las delicias de los más jugones.

La edición Ultra Collector’s incluirá:

  • Caja Edición Ultra Collectors
  • Copia física del juego (incluye DLC)
  • Certificado Numerado de autenticidad
  • Libro de Arte
  • CD con la BSO
  • Manual
  • 8 cartas IR

Para quienes no lo conozcan, Sword of the Necromancer es un ARPG musical que incluye elementos de rogue-like y que nos hará prestar especial atención a nuestro ritmo de combate. Entre algunas de sus características principales está la espada del nigromante, un artefacto que nos permite revivir a los enemigos derrotados para que combatan a nuestro lado. Asimismo, dispondremos de una gran variedad de armas con las cuales vencer a los rivales. Incluyendo un sistema de cooperativo local con el cual crear un clon, nos recrearemos en la no vida al ser conscientes de que la muerte no es el final…

Sinopsis

¿Qué harías para traer de vuelta a un ser amado? Sword of the Necromancer es un juego Action RPG de exploración de mazmorras con elementos de rogue-like en el que puedes revivir a los enemigos derrotados para hacerlos luchar a tu lado. Convierte a tus enemigos en aliados utilizando los poderes prohibidos de la Espada de Nigromante y ayuda a Tama a alcanzar las profundidades de la mazmorra para conseguir suficiente poder y traer a Koko de entre los muertos. Crea un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y aumenta de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tu objetivo y tú.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here