Earthfall aterriza en PC y consolas

Earthfall se presenta como shooter de acción en primera persona

0
Compartir

El juego ha sido publicado hoy junto a un tráiler  de lanzamiento

El videojuego de acción de la desarrolladora Holospark podrá ser jugado por hasta 4 jugadores que deberán trabajar en equipo para acabar con los enemigos de nuestra aventura.

¿Qué es Earthfall?

Earthfall nos sitúa en un mundo en el que la humanidad esta siendo arrasada por una invasión alienígena, concretamente en la costa del Pacífico de Estados Unidos. A modo de Shooter de acción en primera persona, el trabajo en equipo será una de las claves para alcanzar la victoria.

Los escenarios serán diferentes, podrá hacerse de noche y llover en cualquier momento.

Deberemos enfrentarnos a esta raza alienígena junto a otros 3 jugadores con todo un arsenal de armas, defensas portátiles y fortificaciones a lo largo de diversos escenarios. Podremos colaborar y revivir a nuestros compañeros caídos en combate y apoyarlos para obtener nuevas armas o mejoras.

En la imagen podemos ver uno de los enemigos del juego, en un escenario con aspecto de bosque montañoso.

Podremos completar distintos objetivos y utilizar hasta una impresora 3D para crear nuevas armas que nos ayudarán considerablemente a través de los 10 niveles que componen Earthfall. También podremos interactuar con algunos vehículos u objetos del entorno para que nos ayuden en nuestro objetivo.

Esta propuesta de acción-ciencia ficción  podrá jugarse a 1080p y 60 fps por lo que también promete ser una experiencia gráfica interesante. A continuación os dejamos con 13 minutos de Gameplay de Earthfall mostrando la misión «Breakdown».

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario