E3: nuevo tráiler en castellano de ‘Borderlands 3’ y DLC para ‘Borderlands 2’

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Continúa el E3. No os preocupéis, muy pronto tendréis más resúmenes de las no pocas conferencias emitidas a lo largo de los últimos días. Entretanto, para saciar nuestra ansía de nuevos títulos, hemos querido traeros una noticia muy especial…

Nuevo tráiler castellano Borderlands 3

¡Un tráiler en castellano de los heraldos del caos y la destrucción! Queremos nuestra dosis de sempiterna violencia a modo de shooter-looter; 2K no ha querido dejarnos con la miel en los labios. Podéis encontrar el susodicho tráiler al comienzo de esta misma entrada, pero os lo volvemos a dejar… ¿Por qué alguna vez tendremos suficiente, buscacámaras?

El vídeo, protagonizado por Lilith en primera instancia, nos ofrece, a posteriori, una nueva ración de gameplay y diversas escenas del juego con la aparición estelar de nuestra querida arma con patas. Además de disfrutar de breves fragmentos en castellano con la sirena como narradora, se profundiza un poquito más en esas mecánicas que tanto estamos esperando… Se viene el caos, y ya queda menos. Borderlands 3 se lanzará al mercado el 13 de septiembre.

Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary

No contentos con ello, desde el E3 2019 se nos quiso dar una nueva y fascinante sorpresa. La flor de Borderlands 2 sigue muy viva, y así ha quedado demostrado con el lanzamiento de un nuevo DLC: Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary. De hecho, ya se encuentra disponible en Xbox One, PS4 y Windows PC. La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary es el nuevo DLC de la campaña del archiconocido título de Gearbox Software. Sin lugar a dudas, una manera muy curiosa de prepararnos para el lanzamiento de su tercera entrega. Os dejamos el tráiler a continuación:

El DLC se sitúa en un tiempo cercano a los últimos acontecimientos de la historia principal de Borderlands 2. Santuario, nuestro fortín, está siendo asediado y el mapa de la Cámara ha sido robado. No contentos con ello, Pandora es amenazada por un gas tóxico segregado por todo el lugar. Nuevos jefes, armas, zonas y todo tipo de contenido llegarán con este DLC. Además, aquellos jugadores que ya dispongan de Borderlands 2 o Borderlands: Una Colección Muy Guapa podrán descargar este DLC de forma totalmente gratuita hasta el 8 de julio.

Los jugadores veteranos podrán alcanzar el nuevo nivel máximo de 80, mientras que los novatos podrán empezar automáticamente en nivel 30 para disfrutar de la acción directamente.

nuevo tráiler castellano Borderlands 3
Nuevo tráiler castellano Borderlands 3 al comienzo de la entrada
[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario