E3 2018: Ubisoft

La conferencia de Ubisoft ha terminado y vamos a ver cuáles son y algunos detalles de los juegos presentados.

0

Novedades por parte de Ubisoft

Un resumen de esta conferencia podría ser que Ubisoft no tiene pensado dejar de lado ninguna de sus franquicias ya que tanto antiguas como nuevas han visto una siguiente parte. También ha habido hueco para otros títulos independientes.

Beyond Good & Evil 2

Uno de los más esperados, y de los que menos se sabe. Ya se mostró algo en tiempos pasados, y en este caso tampoco se ha mostrado mucho más. Aun así, tiene hay gran expectación por saber qué esconde este título. Señalar que viene antes de Beyond Good & Evil.

Trials Rising

Ya su anterior entrega llamó la atención del público. Seguimos montados en motos de Motocross mientras sorteamos obstáculos, mezclado todo en un retorcido sentido del humor sangriento.

The Division 2

Segunda parte de este juego de exploración y superviviencia, solo o en equipo, donde, en esta ocasión, dirigiremos a un grupo de agentes por Washington D.C. para evitar más caos en al ciudad. Se ha señalado que las decisiones del jugador afectará al entorno.

Se han anunciado 3 DLCs, que serán episodios de ampliación, los cuales serán completamente gratis.

Mario + Rabbids Kingdom Battle – Donkey Kong Adventure

Ya vimos el año pasado cómo Nintendo y Ubisoft unían a algunos de sus personajes más famosos en un mismo juego. Pues este año han repetido incluyendo a Donkey Kong. Estamos hablando de un DLC que incluye un personaje y mundo nuevo.

Skull & Bones

Juego de piratas donde podremos asaltar a las naves y robar tesoros, envueltos en un mundo dinámico compuesto por tres elementos: facciones, tiempo y cataclismo. Los elementos naturales tendrán una gran presencia que el jugador astuto podrá hacer uso del mismo. También presenta elementos de, por así llamarlo, sigilo donde el jugador podrá cambiar las velas de su navío por otras que no supongan una amenaza, pudiendo pasar por delante del enemigo sin que este abra fuego.

Transference

Juego de RV donde se deberá encontrar pistas en diferentes momentos de la aventura. Todo el proceso transcurre dentro de una mente de un ser terriblemente perturbado. Se ha anunciado como un título de horror psicológico.

Starlink: Battle for Atlas

Juego de exploración espacial donde el jugador podrá construir su propia nave, no solo en la escena virtual, sino en la real.

Para los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar, además del juego base, del personaje de Star FoxFox McCloud.

For Honor: Marching Fire

DLC para conocido juego de lucha medieval de Ubisoft. En esta ocasión se nos añadirán una nueva facción (Wu Lin) más un modo de juego: asalto al castillo cooperativo de 4 jugadores.

Lo más interesante es que el juego base se encontrará gratis hasta el 18 de junio para que, una vez lo añadas a tu biblioteca, será tuyo para siempre. ¡Corre!

The Crew 2

Segunda parte del juego de carreras de mundo abierto. Han añadido nuevas localizaciones, nuevos vehículos (no solo coches) y además, estará gratis para probar su beta durante este junio.

Assassin’s Creed: Odyssey

Y por supuesto, lo nuevo de Assassin’s Creed. Con este título cerró Ubisoft su conferencia.

El juego estará ambientado en Grecia, en el año 431 antes de Cristo. Tendremos una gran variedad de poderes y habilidades, una descendencia espartada y posibilidad de elegir entre hombre o mujer: Alexios o Kassandra. El juego permite además elegir opciones de diálogo, según mejor nos convenga.

Lo conferencia de Ubisoft ha complacido: tanto a veteranos de entregas antiguas como los que se han unido por entregas posteriores. Además, parece que sigue su alianza con Nintendo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here