E3 2018: PlayStation

Conferencia de PlayStation con una gran diversidad de gameplays.

640
0
Compartir

Para vosotros, jugadores

Continúa el E3 de este año 2018 y Sony ya ha tenido su conferencia dedicada a PlayStation, la cual vamos a cubrir en esta entrada.

The Last of Us: Part II

Comenzamos con uno de los platos fuertes, pues nos encontramos con un tráiler que nos muestran a Ellie con una nueva amiga.

Tras esto, somos capaces de contemplar un extendido gameplay que nos hace ver las mecánicas de sigilo y cómo se verá este tan esperado título por toda la comunidad.

Call of Duty: Black Ops III

Sony quiere hacernos que nos suscribamos a PlayStation Plus y todos gocemos de las ventajas que esta nos brinda y nos tientan con la adquisición de Call of Duty: Black Ops iii de forma totalmente gratuita.

Además de que con la reserva de Call of Duty: Black Ops IIII, obtendremos un paquete de mapas bastante nostálgico para los seguidores de la franquicia.

Destiny 2

Destiny hace su aparición con su nueva expansión llamada Los Renegados. Contenido extra que llegará al mercado el 4 de septiembre de 2018.

Ghost of Tsushima

Es el momento para otro de los esperados. Nos encontramos esta vez con un gameplay que nos hace ver la preciosidad artística de esta entrega, además del sistema de combate espectacular que posee.

Control

Remedy nos ofrecen un vistazo a su nuevo producto, Control. Una aventura en tercera persona que gozará de una narrativa contundente la cual estará junto a una acción constante.

Resident Evil 2 Remake

Un primer tráiler para que los seguidores de la franquicia puedan visualizar uno de sus posibles juegos favoritos en la nueva generación. Su fecha de lanzamiento está previsto para el 25 de enero de 2019.

Kingdom Hearts III

Muestran un nuevo tráiler en el que encontramos el mundo de Piratas del Caribe, confirmamos a Luxord como miembro de la Nueva Organización y hemos podido ver por primera vez a Kairi.

Además, se ha anunciado una nueva edición limitada de la PlayStation 4 Pro basado en Kingdom Hearts y un pack donde estarán todos los títulos en uno, es decir, los dos ReMIX y este título.

Death Stranding

Llegó el momento. Hideo Kojima nos muestran por primera vez un gameplay de Death Stranding. Por lo visto será importante el sigilo además de cuidar del famoso bebé.

Poseemos una especie de artefacto que aleja a las criaturas a raya y nos muestran dos nuevos personajes, encarnados por Lea Seydoux y Lindsay Wagner.

NIOH 2

Se revela un tráiler en el que nos confirman el desarrollo de una segunda entrega de esta historia basada en el Japón feudal.

Déraciné

From Software nos sorprende con un nuevo título para realidad virtual llamado Déraciné. No se sabe aún nada del proyecto, pero por lo que se ve, parece que van a optar por destacar artísticamente.

Spider-Man

Comenzamos con un tráiler en el que visualizamos a diversos villanos que están intentando eliminar a Peter Parker: Rhino, Volture, Buitre o Scorpion. Además de ser un extenso gameplay en el que podemos ver todas las posibilidades del título.

PlayStation VR

Por último, hacen un breve repaso de todos los títulos que están por llegar a la realidad virtual de PlayStation.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario