Enero será el mes en el que volveremos a disfrutar de la saga insignia de Omega Force con Dynasty Warriors Origins, que tendrá demo y no tardará en llegar. En concreto será el 22 de noviembre, llegando tanto para PlayStation 5 como Xbox Series, mientras que la versión de Steam no ha confirmado su llegada.
En ella podremos jugar la Batalla de la Puerta Sishui, la misma batalla que en la demo del Tokyo Game Show. Sin embargo, el estudio confirma que tendrá cambios importantes como algunas mejoras que permitirán una batalla más completa. Eso sí, esta vez no habrá límite de tiempo, por lo que podremos probarla durante horas.
Dynasty Warriors Origins pone fecha a su demo y anuncia sus incentivos de reserva
En la demo podremos probar cuatro tipos de armas, todas pertenecientes al lore asiático. También contará con varios modos de dificultad, lo que nos permitirá comprobar que tal estamos de nivel de cara al enfrentamiento que tendremos con su jefe.
Por el momento, no se ha confirmado que la demo vaya a tener incentivos en el juego final, ni si quiera si podemos trasladar el progreso. Pero si han confirmado que llegará optimizada para PS5 Pro.
El mismo día que llega la demo, se abrirán las reservas del mismo, que además tendrá varios incentivos como trajes de otros juegos de la compañía como Three Kingdoms o Wo Long: Fallen Dynasty.
Además, cuando se cumplan ciertas condiciones, podrás controlar temporalmente a Guan Yu y a otros oficiales que marchen a tu lado. Aunque eso sí, el objetivo del estudio es hacer la entrega más realista de toda la saga. Dynasty Warriors Origins se lanzará el próximo 17 de enero de 2025 para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam.