Finalmente no será uno de los juegos de este verano
Lo esperábamos para dentro de menos de un mes, pero finalmente Dying Light The Beast retrasa su fecha de lanzamiento. Finalmente, no llegará hasta el 17 de septiembre, casi un mes de retraso, alegando que necesitan tiempo extra para pulir el producto.
Y es que algunos medios ya han podido probarlo en los últimos días, asegurando que el juego se ve espectacular y cumple las espactativas. Sin embargo, muchos de ellos también coinciden en que necesitan pulirlo antes de su puesta en venta, pues cuenta con numerosos y molestos bugs. Por último, han aprovechado la ocasión para recordarnos que si adquirimos la edición Ultimate de Dyling Light 2: Stay Human, adquiriremos The Beast al completo sin coste adicional.
Dying Light The Beast retrasa su fecha de lanzamiento, pero espera llegar más pulido al mercado

Eres Kyle Crane, y tras haber sido atrapado por el Barón y sufrir sus horribles experimentos durante años, consigues escapar. Pero las secuelas de ese horror permanecen. Estás a un paso de convertirte en un monstruo, ya que tienes ADN zombi aparte de humano. Apenas puedes controlar a la bestia que hay en tu interior, con todos los problemas que eso conlleva. Pero tendrás que aprender a controlarla si quieres vengarte del hombre que te hizo todo esto.
Dying Light: The Beast combina los géneros de acción y supervivencia en el mundo abierto del valle de Castor Woods, un lugar antaño precioso, pero que ahora está hasta arriba de zombis en vez de turistas. Para acabar con quien te capturó, tendrás que formar alianzas frágiles y usar todas las opciones de combate y de movimiento que tienes a tu disposición. Pero, ¡cuidado! En este sitio, cada paso es una lucha por la supervivencia y más aún al ponerse el sol, pues la tensión se dispara y los verdaderos horrores salen durante la noche.