Tenemos un nuevo tráiler de Dying Light the Beast, que profundiza en el gore y todo lo que tiene que ver con la casquería.
Nos pensábamos que lo íbamos a disfrutar en agosto pero un retraso de última hora (generado por las impresiones de las reviews) ha hecho que Dying Light the Beast se lance finalmente el mes de septiembre. Será el próximo día 19 de septiembre cuando la nueva aventura de zombies llegue a PC y consolas. Y hoy os volvemos a hablar de Dying Light the Beast gracias a un nuevo tráiler centrado en todo lo que tiene que ver con el gore. Os lo dejamos más abajo:
El corto video no llega ni a 40 segundos, pero son más que suficientes para ver todo el gore y brutalidad que nos espera en lo nuevo de Techland. Tan sólo en menos de un minuto ya vemos cosas tales como cabezas que explotan, extremidades arrancadas, y puñetazos tan brutales que atraviesan costillas y te permiten saludar al siguiente enemigo.
Dying Light the Beast será más brutal que nunca

Esto no es nuevo para la franquicia Dying Light, pero ahora vemos como, de nuevo, el horror y la brutalidad primitiva van de la mano. El propio Tymon Smektała, director de la franquicia, comenta que: “Hemos intensificado muchísimo el body horror para que sientas que estás luchando por tu vida y entiendas la sed de venganza de Kyle”. Además, ese gore irá de la mano de la narrativa: «Una cosa es ver cómo baja una barra de salud; otra muy distinta es ver la carne desprenderse del hueso o tener una cara quemada y deformada a pocos centímetros de la tuya. Así nacen las pesadillas«
Y todo este espectáculo que vemos en pantalla es gracias a las mejoras de su motor gráfico: «Hemos rediseñado el sistema de daños corporales. Hemos duplicado la cantidad de zonas –las llamadas Gore-Nodes– en las que se puede infligir daño, así como el número de heridas visibles en un solo enemigo. También hemos mejorado la precisión de los golpes a melé: el ángulo y trayectoria del ataque ahora determinan qué parte del enemigo golpeas y la reacción en consecuencia del mismo. Ahora puedes incluso apuntar y cortar extremidades con más precisión que nunca«.
Con todo, un nuevo motivo para seguir esperando con ganas al próximo mes de septiembre