Dying Light ya disponible en Nintendo Switch

Techland ha confirmado que ya se encuentra Dying Light Platinum Edition en Nintendo Switch... ¡Con todo su contenido disponible!

0

Techland ha anunciado que ya se encuentra Dying Light Platinum Edition en Nintendo Switch. La edición más completa del popular survival zombie llega a la consola híbrida de la compañía nipona. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento de Dying Light Platinum Edition:

Dying Light Platinum Edition en Nintendo Switch

Esta versión definitiva de la entrega de Techland trae a Nintendo Switch una serie de novedades especialmente preparadas para la plataforma. Entre estas se encuentran: el modo rumble HD, la pantalla táctil, apuntar con el giroscópico, el juego cooperativo local y online, y los controles por movimiento. Además, Dying Light Platinum Edition contiene más de 100 horas de juego para un solo jugador, y no solo eso, sino que también contáis con el excelente modo cooperativo. ¿Serás capaz de sobrevivir a las aterradoras hordas zombi junto a tus amigos?

Dying Light supuso en su día una entrega innovadora dentro del género de supervivencia zombi. Desde entonces siempre se había esperado su salida para todas las plataformas. El título de Techland fue especial gracias a la excelente idea de aunar parkour con un mundo abierto de pesadilla. Si a esto último juntamos un modo cooperativo soberbio, en el que junto a tus amigos recorreréis la ciudad para explorar y conseguir materiales para sobrevivir, sale el coctel perfecto.

La edición completa para Nintendo Switch trae consigo el siguiente contenido:

  • El galardonado juego completo.
  • Dying Light: The Following – una enorme expansión que incluye una nueva historia, un vasto mapa original y un buggy personalizable para conducir.
  • Dying Light: Bozak Horde – un desafiante modo de juego con su propia historia secundaria.
  • Cuisine and Cargo – dos zonas de cuarentena adicionales.
  • Ultimate Survivor Bundle – un conjunto de armas y vestuarios exclusivos.
  • Hellraid – un nuevo modo de juego que se desarrolla en un entorno de fantasía oscura.
  • Una gran colección de skins y armas que harán que masacrar zombis sea aún más divertido.

Ya podéis adquirir Dying Light Platinum Edition para Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here