Dwight será un personaje regular en Fear The Walking Dead

90
0
Compartir

Según Comicbook, Fear the Walking Dead estaría preparando un nuevo crossover con la serie de The Walking Dead. Esta vez con Dwight, la antigua mano derecha de Negan.

Dwight
Dwight

La última vez que le vimos fue en el final de la guerra contra los Salvadores, Daryl (Norman Reedus) fue el responsable de su marcha ya que le obligó a permanecer en el exilio. Desde ese entonces no supimos nada de él, hasta ahora.

Está a punto de reencontrarse con Morgan (Lennie James), él se marchó de forma inesperada al darse cuenta que el conflicto contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) le había pasado factura. Actualmente se encuentra en la ciudad de Texas ayudando a quien más lo necesita.

 Fear The Walking Dead: Temporada 5

La argumento de esta nueva temporada tendrá lugar varios años antes que el de la serie original (recordemos que hubo un salto de aproximadamente 6 años).

Dwight se encontrará con el grupo liderado por el amigo de Rick Grimes en una circunstancia bastante particular. Morgan y los suyos han tomado el control de la línea de camiones de Polar Bear para ayudar a los más necesitados

Dwight en los cómics

En los cómics de Robert Kirkman, Dwight no se exilia al terminar la guerra, él se queda a cargo de los Salvadores y del Santuario. En cuanto al grupo liderado por Alpha, los Susurradores, es una pieza clave en la guerra contra ellos.

Dwight
Dwight en los cómics

Habrá que esperar para ver como evoluciona la serie sin su participación. Es probable que haya un cambio de roles con algún otro personaje (¿Eugene?) tal y como sucedió con Henry (Macsen Litz) y Carl (Chandler Riggs).

La segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo mes de febrero. En cambio la quinta temporada de Fear the Walking Dead vería la luz en verano de este año.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario