Dune: la adaptación de Villeneuve ya tiene fecha de estreno

0
Compartir

20 de noviembre de 2020. Esa es la fecha elegida para el estreno de la esperadísima adaptación de Dune que dirige Denis Villeneuve.

La nueva adaptación de Dune ha venido últimamente cargada de noticias. Ya sabíamos que el reparto esta compuesto de nombre tan importantes como Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Jason Momoa, Dave Bautista, Javier Bardem o Zendaya. Esto, y la gran expectación que, de por sí, atrae la película, nos hace pensar que será uno de los grandes blockbusters de los últimos años.

Aún nos faltaba saber un dato importante: ¿y la fecha de estreno? Los fans ya empezaban a preocuparse por saber cuánto tiempo tendrán que esperar. Para su tranquilidad, Legendary Pictures ha anunciado que el estreno será el 20 de noviembre de 2020, antes de lo que muchos apostaban.

¿Una o dos películas?

Esta es una de las cuestiones que quedan por resolver y una es si esta adaptación de la obra de Frank Herbert se dividirá en dos entregas o estamos solo ante una película. Recordemos que Dune ya ha sido llevada a la gran pantalla de la mano de David Lynch en 1984 y a la televisión en forma de mini serie con secuela incluida, Hijos de Dune.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario