Dragonflight Furia Encarnada llega con grandes novedades

Dragonflight Furia Encarnada llega con novedades. Los Campeones de Azeroth se preparan para la batalla contra las encarnaciones.

0

Mientras los campeones de Azeroth y sus aliados dragones reflexionan sobre las consecuencias de la huida de Iridikron al final de Fracturas en el Tiempo, llega la hora de prepararse para lo que se traen entre manos las demás Encarnaciones. World of Warcraft: Dragonflight Furia Encarnada llega con novedades este 5 de septiembre.

Los detalles de esta actualización | Dragonflight furia encarnada novedades

La historia continúa con nuevas misiones y el prólogo de la campaña 10.2

CONTINUACIÓN DE LAS MISIONES DE HISTORIA Y EL PRÓLOGO DE LA CAMPAÑA 10.2

  • Se abrirán los próximos capítulos de historia para preparar lo que vendrá más adelante este año con la actualización 10.2.
  • Los jugadores también verán los próximos capítulos de la cadena de misiones sobre la reforja de Tyr.
  • Por último, también llegarán las misiones del Vuelo Bronce para poner punto final a las desventuras del Vuelo con las líneas temporales durante los sucesos de Fracturas en el Tiempo (10.1.5).
Llega la dificultad heróica
  • Esta megamazmorra de ocho jefes, disponible solo en dificultad mítica, pasará a dividirse en dos mazmorras de dificultad heroica en las que se podrá hacer cola para entrar.
Nuevas personalizaciones
Dragonflight Furia Encarnada novedades
  • Llegará una tanda de personalizaciones nuevas para los jugadores:
  • Armadura dinástica para los elfos de la noche y los Renegados, con sus correspondientes cadenas de misiones de desbloqueo.
  • Personalizaciones de eredar man’ari desbloqueables para los draenei, con una cadena de misiones especial en la que aparece el profeta Velen.
  • Además de la nueva armadura dinástica, habrá nuevas caras y tatuajes para los elfos de la noche y nuevos tonos de piel para los Renegados.
Nuevos objetivos públicos en los picos oníricos
  • Varias zonas ya existentes en Dragonflight se armonizarán con el Sueño y, a partir de entonces, todos los enemigos poco comunes y las misiones del mundo de la zona otorgarán una divisa especial. Esta divisa se puede usar para activar beneficios que afectan a toda la zona y para activar eventos de invasión de Sueño lúcido (parecidos a las fallas temporales).
  • Los enemigos poco comunes potenciados por el Sueño podrán soltar fichas de equipo como botín (parecidas a las que soltaban en el Confín Olvidado) que se ligarán a tu cuenta, lo que supondrá una interesante alternativa para conseguir equipo con el que equipar a alts o a jugadores nuevos y veteranos que vuelven al juego.

Durante todo el ciclo de pruebas, podrás encontrar más información en la página de World of Warcraft.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here