Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ya tiene fecha en PC y PS4

El 11º título de la saga ofrecerá, según sus desarrolladores, hasta más de 100 horas jugables entre modo historia y misiones secundarias y minijuegos

0

Dragon Quest XI: disponible en PC y PS4

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido para el 4 de septiembre en PC y PlayStation 4. 

La esperadísima decimoprimera entrega de la serie creada por Yuji Jorii junto al diseñador de personajes Akira Toriyama podrá disfrutarse a la vuelta del verano con composiciones de Koichi Sugiyama.

Un título repleto de misiones secundarias y minijuegos que, junto a su modo historia, hará que los jugadores lo disfruten con más de 100 horas de juego total.

La “versión occidental”

Para aquellos que no tienen claro qué esperar de esta nueva secuela de la conocida franquicia, Square Enix ha liberado un vídeo de la “versión occidental” en el que podemos observar algunas de las mecánicas con las que cuenta.

Desde combates por turnos al más puro estilo rol, vastos caminos por inmensos mapas, un apartado gráfico precioso y resultón con diseños anime y un componente narrativo interesante.

Los textos están, naturalmente, en inglés. Al igual que las voces. Pero en España llegará subtitulado a nuestro idioma, como suele suceder en este tipo de producciones.

Ni rastro de la versión para Nintendo

Esta demicoprimera entrega parece que, por ahora, no llegará a Switch aunque, con toda probabilidad podrían acabar anunciándolo dentro de unos meses / Imagen: Square Enix

Por otra parte, resulta chocante que, un juego de este tipo no llegue a la Nintendo Switch, que tan buenos resultados está dando a la Gran N.

Sí sabemos que la versión para Nintendo 3DS es exclusiva para la región japonesa, pero esperamos que los compradores de Switch no se queden sin poder probar este título.

Para ir abriendo boca hasta que llegue septiembre, al inicio de la noticia tenéis el tráiler de anuncio de fecha de lanzamiento y os instamos a que visualicéis el vídeo gameplay que dejamos unos párrafos por encima para apreciar este Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido.

Sinopsis:

El juego narra la peligrosa aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de una serie de personajes muy carismáticos. Con una misión que llevará a los jugadores a través de continentes y vastos océanos mientras descubren la amenaza que se cierne sobre ellos, Dragon Quest XI presenta un universo enorme y repleto de detalles con un sistema de combate por turnos y una historia cautivadora que enganchará tanto a los fans como a los jugadores nuevos.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here