Dragon Quest se suma a los eventos
Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy Brave Exvius conmemora el estreno del esperado Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido con un nuevo evento colaborativo hasta el 20 de septiembre de 2018.
Nuevo contenido y otros ya conocidos nos aguardan
Podremos agregar a Estark, Überkilling Machine y Slime Knight a nuestras filas a través de una nueva invocación destacada. Las emblemáticas unidades de Marquis de León, Dracky y Slime también estarán disponibles a través de una invocación de raid.
Además de este nuevo contenido, podremos profundizar en misiones de combate para enfrentarnos a grupos consecutivos de monstruos en este evento de retorno.
Además, los queridos monstruos Golem y Robbin’ ‘Ood se pueden encontrar en batallas regulares, mientras que las batallas entre jefes incluirán a los formidables enemigos Dragonlord y Orochi.
Las medallas obtenidas de los emergentes victoriosos en estas batallas se pueden cambiar por la espada de Erdrick, entre otros equipos de marcas y artículos de la serie Dragon Quest.
Dragonlord, Liquid Metal Slime, Robbin’ ‘Ood, Golem, Killing Machine y Orochi también están de vuelta y disponibles a través de una invocación destacada hasta el 20 de septiembre de 2018.
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam.
Final Fantasy Brave Exvius está disponible en Play Store, App Store y Amazon Appstore.
Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.