Sí, sabemos que es un nombre algo llamativo. Pero no por ello queremos dejarlo ahí. A poco que te gusten los parques de atracciones sabrás de lo que te hablamos. No tiene nada que ver con la atracción de Port Aventura pero hoy os queremos hablar del juego que lleva el mismo nombre que una de sus atracciones: Dragon Khan.
- Tal vez te interese: conoce aquí otros juegos indies
De la mano del estudio brasileño EVO Game Studio, nos llega un juego que lleva por nombre Dragon Khan. Sin tener nada que ver con una de las atracciones más famosas, hoy os hablamos de lo que propone y, lo mejor, que ya puedes probar su demo. Os dejamos justo debajo de estas líneas su último tráiler:
La demo de Dragon Khan ya está disponible en Steam pero Dragon Khan se lanzará para PC a través de Steam, PlayStation 5 y Xbox Series S|X.
Dragon Khan es un nuevo juego indie
En este primer vistazo al juego completo que está por salir, los jugadores se pondrán en la piel de Botu, un poderoso semidragón y maestro de artes marciales. Luchando junto a su compañera espiritual, Zaya, Botu debe usar tanto su destreza en el combate como su magia innata para proteger al pacífico Imperio Verdant de una ola de devastación que se avecina.
Dragon Khan mezcla estructura metroidvania con acción en tercera persona en un mundo mágico y vibrante. En el juego encarnamos a Botu, un híbrido dragón-humano convertido en paria por su sangre mestiza. Especialista en combate cuerpo a cuerpo, emplea artes marciales inspiradas en estilos reales, donde la precisión del jugador es clave. A sus puños se suman garras, mordedura venenosa y una cola látigo. Por si esto fuera poco, sus alas permiten maniobras y ataques aéreos tácticos. Además, su linaje despierta un poder mágico latente que se desbloquea progresivamente durante la aventura, repleto de desafíos y secretos ancestrales.
En definitiva, Dragon Khan es un juego que merece la pena algo más de visibilidad y esperemos que se pueda jugar el título entero más pronto que tarde.