
Hace ya la friolera de 5 años que se lanzó al mercado Dragon Ball Z Kakarot. De hecho, no os hablamos de él desde febrero de 2024, donde también os hablábamos de un DLC. Pero hoy, desde Bandai Namco, nos dejan un nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot basado en Dragon Ball Daima. Ya tenemos, como siempre, un nuevo tráiler y os lo dejamos justo debajo de estas líneas:
La parte 1 de Dragon Ball Z: Kakarot -Daima- Aventura en el Reino Demoníaco ya está disponible. Aquí podrás vivir una experiencia completamente nueva como Goku, Glorio, Panzy y Kai en su viaje por el Reino Demoníaco para encontrar las tres Bolas de Dragón de dicho reino. Recordemos que la parte 1 de Dragon Ball Z: Kakarot -Daima- Aventura en el Reino Demoníaco te permitirá vivir una experiencia completamente nueva. Como Goku, Glorio, Panzy y Kai vivirás su viaje por el Reino Demoníaco para encontrar las tres Bolas de Dragón de dicho reino.
El DLC de Daima ya está disponible para Dragon Ball Z Kakarot

A nivel argumental, Goku y sus amigos han sido transformados en niños por Gomah, el Rey del Reino Demoníaco, con el fin de debilitarlos y llevar a cabo su plan. Los jugadores descubrirán una nueva área completamente inédita donde podrán jugar como Goku y utilizar la ayuda de sus nuevos amigos para obtener ventaja en todos los combates que podrán vivir.
Además de explorar un área completamente nueva, los jugadores podrán conocer historias del Reino Demoníaco que no se han visto en el anime, en particular a través de la habitación de Panzy, que también ofrece una nueva perspectiva sobre ese personaje. Debido a su tamaño reducido, el estilo de combate de Goku también ha sido adaptado.
Recordad que aquí os traíamos el análisis de Dragon Ball Z: Kakarot para PS5 con todos sus DLC. En él concluíamos que: «podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la actualización para PS5 de Dragon Ball Z: Kakarot es muy notable, al igual que su nuevo DLC. Si disponemos de cualquiera de las ediciones old-gen, el cambio es todavía más destacable, porque la actualización es gratuita«