
No es de extrañar que en Dragon Ball Super vayamos a tener nombres rarossi tenemos en cuenta que, en la obra de Toriyama, llevamos teniéndolos desde que se creó. Pasando por los nombres de los Saiyans, que hacen referencia a nombres de verduras, o a los de los habitantes de Namek, que la hacen a los caracoles, esta vez le ha tocado el turno a los materiales escolares.
Y es que parece que estos van a tener algo más de protagonismo, como lo han revelado Toyotaro y Toriyama al mostrar sus diseños y nombres. A continuación os dejamos con la imagen de los nuevos personajes y, debajo, sus nombres en orden de izquierda a derecha junto a los de los personajes que ya conocemos y su traducción:
Los nuevos personajes de Dragon Ball Super con nombres raros

- Scale (escala, báscula, nivel).
- Ruler (regla).
- Compass (compás).
- Trunks (bañador).
- Goten (su nombre cambia el «ku» (空) que significa cielo, por «ten» (天), que significa paraíso).
- Chalk (tiza).
- File o Filer (no se sabe todavía si es de una forma u otra, por lo que estaríamos entre archivo o lima).
- Mai (no me aparece el significado de su nombre, mil perdones).
Como podéis ver, el diseño de los personajes y sus nombres se adaptan perfectamente a la obra de Toriyama y, en especial, al arco que van a abarcar a continuación. Cabe destacar además que Chalk y File/r han causado un alboroto en redes por sus diseños, ya que tiene pinta de que están basados en Miles Morales y Gwen Stacey.
¿Qué os parecen los nuevos personajes? ¡Nos vemos en los comentarios!