‘Dragon Ball Super: Broly’ revela nuevos pósteres

Llegará a los cines japoneses el próximo 14 de diciembre

328
0
Compartir

Nuevos carteles promocionales

A poco más de 4 meses de su estreno en Japón, Dragon Ball Super: Broly ha mostrado 7 nuevos pósteres. Estos están protagonizados por personajes míticos de la franquicia como Goku, Vegeta, Piccolo o el propio Broly. La exclusiva nos llega a través de la cuenta en Twitter oficial de Dragon Ball Super, que ha tuiteado los pósteres recientemente. Podéis verlos a continuación:

Datos sobre la película

El creador de la serie, Akira Toriyama, será el encargado del guion y el diseño de personajes. Además, esta vigésima película contará con Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) como director. La dirección de animación será tarea de Naohiro Shintani, mientras que la dirección de arte será obra de Kazuo Oguro.

Dragon Ball Super Broly datos pelicula

Masako Nozawa será, una vez más, la voz de Goku. En cuanto al resto del reparto encontramos a: Ryo HorikawaRyūsei NakaoBin ShimadaAya HisakawaToshio FurukawaTakeshi KusaoKōichi YamaderaMasakazu Morita y Katsuhisa Hōki.

Por otro lado, la cinta se acercará al estilo de los filmes basados en la serie de los años 90. No obstante, la animación será actual y realizada con las últimas tecnologías. La película se estrenará en cines japoneses el próximo 14 de diciembre. En América Latina, 20th Century Fox estrenará el filme el 24 de enero de 2019, poco más de un mes y medio después de su estreno en Japón. En España, de momento, no tiene fecha confirmada; de hecho, Selecta Visión en su directo el 7 de agosto reveló que no tiene la licencia.

Tráiler

Datos sobre Dragon Ball

Dragon Ball datos

Dragon Ball (ドラゴンボール) es un manga creado por Akira Toriyama. Se publicó en la revista Weekly Shōnen Jump entre 1984 y 1995. En España la editorial Planeta Cómic fue la encargada de editar y publicar este manga.

Esta obra cumbre de Toriyama dio lugar a varias series de animación para televisión, entre las cuales se encuentra Dragon Ball Super, última serie oficial de Dragon Ball. Además de series, la franquicia ha inspirado numerosas películas: un total de 19 más la vigésima recientemente anunciada. Su relación con el mundo audiovisual no acaba ahí, ya que la franquicia cuenta con una decena de videojuegos, novelas e incluso una cinta de animación real.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario