Cuando hace poco que hemos empezado el mes de octubre y ya son varios los grandes lanzamientos que hemos tenido o estamos teniendo, muchos de nosotros tenemos la mira puesta en Dragon Age The Veilguard y su salida a final de mes. En efecto, será el 31 de octubre cuando el juego de Electronic Arts llegue a PS5, Xbox Series X/S y PC. Y hoy os volvemos a hablar del juego, ya que se han revelado las distintas opciones de accesibilidad de Dragon Age The Veilguard.
Desde Bioware quieren que, dejando de lado tu nivel de habilidad, quieren que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia y la historia del juego al completo. Por ello, tendremos varias características y ajustes para personalizar el juego y adaptarlo a tus necesidades individuales. Empezamos por la dificultad, que tendrá varios niveles:
- Cuentacuentos: Para los que buscan centrarse en la historia.
- Vigilante: Una experiencia de combate equilibrada en la que la composición del grupo y las elecciones de equipamiento tienen más importancia que los tiempos de reacción.
- Trotamundos: Una experiencia equilibrada que le da tanta importancia al combate como a la composición del grupo y las elecciones de equipamiento.
- Inerme: Para los que quieren poner a prueba sus límites. Tendrán que tomar decisiones tácticas y planear bien su estrategia.
- Pesadilla: Batallas apabullantes sin cuartel. Vital dominar el combate, el equipo, las habilidades y las mecánicas de juego para sobrevivir.
- Sin límites: Personaliza todos los ajustes: Los ajustes afectan a varios aspectos de la mecánica de juego.
Un sin fin de posibilidades con la gran accesibilidad de Dragon Age The Veilguard
Otros aspectos a modificar del combate son: la coordinación del rechace, la fuerza de la ayuda al apuntar o incluso la agresividad de los enemigos. Tampoco faltarán aspectos de la interfaz que podrás ocultar o activar, como os dejamos en la imagen siguiente:
Acabamos haciendo un inciso con aquellos que pueden sufrir un mareo por los efectos visuales: tendrán una opción de punto persistente. Además, el desenfoque de movimiento se puede desactivar por completo. La vibración de la cámara también se puede ajustar del 0 al 100 %. Además, en los ajustes gráficos hay un control deslizante para establecer el campo de visión.
Sin duda, todo un conjunto de opciones que harán que tu experiencia sea la que tu quieras y que disfrutes a tu manera del próximo éxito de Electronic Arts.