‘Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist’ recibe anime en enero

Llegará a España y Latinoamérica a través de Crunchyroll.

0

El evento Virtual Crunchyroll Expo que se está celebrando este fin de semana sigue generando novedades. La más reciente es el anuncio de la adaptación animada de Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist, que se estrenará en enero de 2021. La serie se emitirá a través de Crunchyroll a nivel mundial (salvo Asia). La noticia también ha revelado estudio de animación, varios miembros del equipo y reparto, y una primera imagen promocional.

Ramune Mysterious Disease enero
Primera imagen promocional del anime ‘Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist’, que se suma a los estrenos de enero de 2021.

Confirmados los primeros miembros del staff  y reparto

Tal y como ha revelado el anuncio de Dr. Ramune, la producción de la animación de la serie correrá a cargo del estudio Platinum Vision. Además, en la dirección encontramos a Hideaki Ōba (director de episodio en Kono Oto Tomare! y Dr. Stone), mientras que la supervisión del guion estará en manos de Ayumu Hisao (Devils Line, Kono Oto Tomare!). Los diseños de personajes son obra de Yōko Satō (Inu to Hasami wa Tsukaiyou, 7SEEDS).

En el reparto por ahora solo se han confirmado los actores de los dos protagonistas. Tenemos por un lado a Yūma Uchida, que interpretará a Ramune, y por otro a Takuma Nagatsuka, que hará lo propio con el personaje de Kero.

Sobre la obra

Dr. Ramune adapta el manga Kaibyōi Ramune de Aho Toro, que comenzó su publicación en 2017 en la revista Gekkan Shōnen Sirius de Kodansha. Crunchyroll nos ofrece la siguiente sinopsis de la serie:

Mientras las personas tengan corazón, siempre habrá gente que sufra.

Y cuando sufren, puede que algo “extraño” entre en sus mentes y cause enfermedades de lo más inusuales que se manifiesten en sus cuerpos.

Estas “enfermedades misteriosas” son desconocidas para la mayoría, pero existen.

Hay cierto doctor, que con ayuda de su aprendiz, trata todas estas enfermedades que la medicina moderna no puede curar.

Su nombre es Ramune.

Generalmente parece bastante despreocupado, es malhablado ¡y ni siquiera parece un médico!

Sin embargo, cuando descubre una enfermedad misteriosa, es capaz de encontrar rápidamente la raíz del problema del paciente, qué es lo que le preocupa y lo hace vulnerable, y curarlo.

Y más allá de eso…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here