Inicio Videojuegos Los juegos de ‘Famicom Detective Club’ muy pronto en Nintendo Switch

Los juegos de ‘Famicom Detective Club’ muy pronto en Nintendo Switch

Dos novelas visuales que triunfaron en Japón llegan por primera vez a Europa adaptadas para una nueva generación.

0

¡Se acercan dos lanzamientos de misterio e investigación para Nintendo Switch! En efecto, hablamos de Famicom Detective Club: The Missing Heir & Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind, dos títulos diferentes pertenecientes a la misma franquicia. Fueron anunciados durante el pasado Nintendo Direct del 17 de febrero de 2021. Sea como fuere, su lanzamiento supone el estreno de dos nuevas novelas visuales. Desgraciadamente, y es algo que nos ha dado mucha pena a los más fervientes admiradores del género, no llegarán en español. Si accedemos a la e-shop de la gran N podréis confirmar que solo estará disponible en inglés. Una pena, la verdad. El precio final será de 59,99 €.

Famicom Detective Club llega el viernes a Nintendo Switch

Famicom Detective Club: The Missing Heir & Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind
Famicom Detective Club: The Missing Heir & Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind

Famicom Detective Club: The Missing Heir & Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind han sido descritos como dos juegos escalofriantes con la capacidad de llevar la capacidad intelectual del jugador al máximo. Preparados para desafiar a los aficionados de las novelas de misterio, pondrán a prueba nuestras mañas como detective. Deste interrogatorio hasta búsqueda de pistas, tendremos que prepararnos para revelar oscuros secretos. Originalmente solo estaban disponibles en Japón así que se trata de un lanzamiento inédito en Europa y España. Se ha hablado de ellos como dos grandes clásicos de la industria nipona. Recordamos, eso sí, que llegarán localizados al inglés con voces en japonés. Los gráficos han sido actualizados y los vídeos contarán con voz. Los dos juegos están disponibles en un solo pack en Nintendo eShop, a un precio de € 59,99 y se lanzarán el 14 de mayo.

Famicom Detective Club: The Missing Heir

El viento silba a través del exuberante paisaje del Japón rural. Un hombre llamado Amachi encuentra al protagonista inconsciente y afectado por amnesia. Después de despertarse, rápidamente se enteran de que son un detective que investiga la muerte del jefe de la adinerada familia Ayashiro. Este caso necesita del ingenio de un detective experimentado para descubrir tanto el pasado del culpable como el del protagonista antes de que la tragedia vuelva a golpear en esta desgarradora investigación.

Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind

La noche ha caído sobre la escuela secundaria Ushimitsu. Después de que una estudiante perdiera su vida mientras investigaba la historia de un fantasma sediento de sangre que acecha la escuela, la desconcertante tragedia deja a la comunidad local y a los compañeros de clase de la víctima absolutamente conmocionados. Como detective en ciernes, depende del jugador descubrir la verdad detrás del asesinato y el espantoso rumor acerca de «la chica que aparece detrás».

A modo de resumen, ambas novelas visuales funciona al estilo point and click. Dispondremos de una lupa que podremos mover por la pantalla para inspeccionar pistas presionando un botón. Además, podremos revisar las coartadas de los testigos seleccionado las preguntas adecuadas a través de diversas opciones. Solo con la verdad en la mano es posible acceder a nuevas áreas, conocer a más sospechosos y desentrañar el misterio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here