
Esta semana le damos la despedida a abril y empieza el mes de mayo. Y si hay algún juego que destaca dentro de las novedades de mayo, ése es sin duda DOOM The Dark Ages. El juego, tal y como os comentamos aquí, llegará el próximo 15 de mayo a Xbox Series, PlayStation 5 y PC a través de varias plataformas. Y hoy os volvemos a hablar de él gracias a este nuevo tráiler:
El DOOM Slayer explorará las misteriosas tierras del Reino Cósmico y se enfrentará a brutales enemigos, como el monstruoso barón cósmico y el extraordinario cacodemonio. Y será esto en lo que profundiza este nuevo video.
DOOM The Dark Ages nos enseña otro tráiler

Desde Bethesda nos dicen que tendremos 22 niveles de un increíble combate FPS para un único jugador; un montón de innovaciones en la partida como la Sierra Escudo, la cadena con bola y nuevas armas alocadas; y una historia de acción al estilo montaña rusa que te llevará hasta el final.
Centrándonos en el Reino Cósmico, veremos aquí la arquitectura ciclópea de esta dimensión lovecraftiana mientras exploramos sus secretos más oscuros y combatimos contra sus enemigos más desquiciados. Lo más importante es que tanto en los enemigos como en la ambientación, se da una unión profana entre el Infierno y el Reino Cósmico.
Tendremos enemigos como el Cosmic Baron, un bruto de dos espadas que ataca con una presión implacable y, a distancia, libera una ráfaga de ataques psíquicos que pueden bloquear tus proyectiles y destrozar tu valiosa salud. Pero habrá cosas que no cambiarán porque te moverás a través de un laberinto de proyectiles, al igual que en el Doom clásico, para luego enfrentarte cara a cara con los demonios más grandes que se ha creado.
En definitiva, todo un mundo apasionante de explorar y unos enemigos que nos va a apetecer aniquilar. Contamos las horas que quedan para su lanzamiento.