Rare acaba de lanzar la primera entrega de Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island, disponible de forma gratuita para los propietarios de cualquier edición de Sea of Thieves en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11, Steam y para todos los miembros de Xbox Game Pass. Esta colaboración entre Rare y Lucasfilm Games reúne a dos queridos elencos de personajes piratas para contar una historia original.
The Legend of Monkey Island es una carta de amor a la icónica saga Monkey Island, con tres Grandes relatos que se lanzarán en entregas mensuales. Los jugadores seguirán las aventuras de Guybrush Threepwood en Sea of Thieves, interactuando con personalidades como el fantasma pirata LeChuck y otros personajes y actores de voz de la serie Monkey Island.
El primer Gran Relato, ‘The Journey to Mêlée Island’, lleva a los jugadores en busca de Guybrush Threepwood, que ha desaparecido en su camino hacia el Mar de los Ladrones. Al llegar a Mêlée Island, explorarán ubicaciones icónicas y se enfrentarán a situaciones inesperadas.
Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island
Además del emocionante contenido, The Legend of Monkey Island ofrece una oportunidad única para los jugadores de personalizar sus barcos y atuendos con el LeChuck’s Legacy ship set y el LeChuck Costume Set, inspirados en el infame capitán fantasma.
El juego ya está disponible para su descarga gratuita en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11, Steam y para los miembros de Xbox Game Pass. ¡Zarpa hacia nuevas aventuras y sumérgete en el emocionante mundo de Monkey Island en Sea of Thieves!
Sobre el juego
Sea of Thieves te brinda la experiencia pirata definitiva. Tendrás la oportunidad de navegar, luchar, explorar y saquear en un mundo lleno de oportunidades para convertirte en una leyenda por tus propios méritos. Sin roles predefinidos, tendrás total libertad para interactuar con el mundo y otros jugadores como prefieras. Ya sea que viajes en grupo o en solitario, te encontrarás con otras tripulaciones en esta aventura de mundo compartido. La pregunta es: ¿serán amigos o enemigos? Y lo más importante, ¿cómo reaccionarás ante ello? La decisión está en tus manos mientras emprendes tu camino para convertirte en el pirata más temido y respetado de los mares.