Disney Speedstorm recibe a la Rana Gustavo y a su fiel banjo, añadiendo así aún más diversión

Otro piloto más llega a este free-to-play de karts

0

Los juegos gratuitos necesitan de constantes añadidos para mantener fiel a su público. Además, constituyen una gran fuente de ingresos para poder mantener vivos los servidores y sacar rédito económico que les permita ser viables comercialmente. Por ello, muchos juegos suelen anunciar nuevos personajes a modo de nuevas incorporaciones, como lo que acaba de ocurrir con Disney Speedstorm y la Rana Gustavo.

El popular personaje se acaba de incorporar al juego de carreras en el que no faltan otros personajes como los que llegaban el mes pasado, Rompe Ralph. Ahora el turno de esta rana y su fiel banjo para añadirse a las alocadas carreras que nos propone el juego de Nexon. Y como suele ser habitual, más abajo os dejamos con el tráiler de presentación de este personaje.

La Rana Gustavo se añade a Disney Speedstorm

Como veis en el video, nuestro amigo anfibio cantará, bailará y tocará el banjo. Se convierte así en el primer personaje de Los Muppets que llega al juego. Aunque llegue a pista a mitad de temporada, usará su amor por la música para ayudarte a cruzar la línea de meta y quedar en primer lugar.

Disney Speedstorm Rana Gustavo

Contará con su habilidad especial, Conexión Banjo, que como suele ser habitual tendrá dos modos de empleo:

  • Activación normal: la rana Gustavo toca una melodía estimulante con su banjo que genera combustible de turbo. Si otro piloto se acerca a la rana Gustavo, ganará un turbo de velocidad pequeño mientras que la rana Gustavo ganará uno grande. 
  • Activación cargada: la rana Gustavo toca una melodía suave con su banjo, que lo vuelve invulnerable durante periodo de tiempo corto. Si un rival se acerca demasiado a él durante este tiempo, verá reducida su velocidad máxima mientras que la rana Gustavo aumentará su generación de combustible de turbo.

Así pues, todo un gran añadido que no hace sino más que añadir atractivos y opciones para pasar un rato muy entretenido al volante en las carreras más alocadas de lo que podríamos llamar el Mario Kart de Disney

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here