
Disney ha pedido a los cines que retiren Frozen: Una aventura de Olaf, el corto de 21 minutos se proyecta entes de Coco, la nueva película de Pixar, y no está gustando nada al público.
Sinopsis
Olaf se embarca en una aventura para ayudar a Elsa y Ana a conseguir sus propias tradiciones navideñas, olvidadas debido a una situación motivada por los poderes de Elsa.
Disney nos tiene muy acostumbrados a ver cortometrajes antes de sus películas de animación y normalmente gustan mucho, tanto al público como a la crítica. Antes de Coco, la nueva película de Pixar, se emite Frozen: Una aventura de Olaf, pero en este caso el corto no ha gustado nada y los espectadores lo han hecho notar por las redes sociales.
Los problemas principales del corto de Frozen parecen ser su excesiva duración (21 minutos) y una historia carente de sentido y totalmente vacía. Ni si quiera ha gustado a los fans más entusiastas de Frozen.
Por el contrario Coco, que trata sobre el Día de los Muertos, ha encantado a todo el mundo y está recibiendo halagos por parte del público, unas críticas excelentes y es número uno en cines.
Para no estropear la experiencia de los espectadores que van a ver la nueva película de Pixar, Disney ha decidido pedir la retirada del corto de Frozen. La medida se hará efectiva a partir del 8 de diciembre.
Me parece una gilipollez. El corto no está mal, y a los niños (a quien va dirigido el corto) no tienen redes sociales para mostrar si les ha gustado o no