Dicefolk llega este año a PC

Dicefolk, un juego de rol táctico con mecánicas de dados y captura de monstruos, llegará a PC este año. Conocemos los detalles a continuación.

0

Dicefolk, un juego de rol táctico con mecánicas de dados y captura de monstruos, llegará a PC este año. Conocemos los detalles a continuación.

¡Hola gente! Good Shepherd Entertainment ha anunciado Dicefolk, un nuevo juego de roguelite táctico para un jugador basado en dados y mecánicas de captura de monstruos, el cual llegará a finales de este año a PC. Desarrollado por Leap y Tiny Ghoul, Dicefolk te ofrece un control sin igual sobre cada batalla: toma el mando de los dados y observa el orden de los turnos enemigos para obtener ventaja táctica. Descubre docenas de criaturas únicas y poderosas para reclutar y crear el escuadrón perfecto para ganar.

En este mundo, los Dicefolk son seres excepcionales que pueden dar vida a criaturas mágicas llamadas quimeras a partir de su grimorio. Pero algunas quimeras están causando estragos. Como un Dicefolk, cuyos artefactos en forma de dado pueden comandar a cualquier quimera, de ti depende restaurar la paz y la armonía en esta emocionante aventura roguelike. Dirige a tus criaturas usando una mecánica de dados única y toma las riendas de cada combate para llevar a tu equipo a la victoria.

Dicefolk: características principales

Dicefolk llega este año a PC
  • Experimenta una emocionante aventura roguelite: colecciona nuevas y más poderosas quimeras para construir tu escuadrón perfecto mientras desbloqueas talismanes para descubrir más de la historia. Descubre diferentes combinaciones de quimeras para habilitar nuevas estrategias en cada partida con infinitas posibilidades y rejugabilidad.
  • Toma el control del combate: ¡En tu mano está el destino de los dados! Dirige tus quimeras mientras eliges las caras de los dados y el orden en que cada parte realiza sus acciones. Tus elecciones determinarán tu éxito mientras luchas contra una gran variedad de criaturas salvajes en combate.
  • Domina a tus quimeras: recluta a tu escuadrón entre un abanico de docenas de poderosos monstruos, desde resistentes tanques a rápidos atacantes, y mucho más. Cada quimera ofrece un conjunto único de habilidades que te ayudarán a dar forma a tu estrategia y adaptar tu estilo de juego a cualquier desafío que se te presente.

Dicefolk ya está disponible para añadirlo a tu lista de deseos en Steam.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here