Durante el podcast de esta noche de Xbox, la compañía americana ha anunciado la fecha de llegada de Diablo IV al catálogo de Game Pass. Y es que desde que adquirieron a Activision Blizzard, no se han incluido los títulos de la compañía en el servicio, hasta hoy.
En concreto, será el próximo 28 de marzo cuando se añadirá al enorme listado, uno de los títulos más de moda en la actualidad será gratuito para los suscriptores. De esta manera, la compañía celebrará que el servicio ya cuenta con 34 millones de inscritos, todo un hito.
Diablo IV anuncia su fecha de llegada para Xbox Game Pass y esto lo que esperamos de los próximos juegos de Activision Blizzard
Por desgracia, no se ha comentado cuando se irán sumando el resto de títulos de la compañía, como la saga Call of Duty o Crash. Sin embargo, es de esperar que se desvele más información de cara a la próxima conferencia de la compañía, en verano.
Diablo IV es el RPG de acción en el que tendrás que acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y coleccionar botín legendario. Embárcate en la campaña por tu cuenta o con amigos, conoce personajes memorables en escenarios de siniestra belleza y una historia fascinante.
También podrás explorar el mundo compartido y el contenido final del juego donde podrás encontrarte con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ para ponerte a prueba, con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas disponibles.
Diablo IV ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de varias plataformas. Será gratuito para los suscriptores de Xbox Game Pass a partir del 28 de marzo.