‘Devil May Cry 5’ y todos sus últimos tráileres

Ya no queda nada para el que parece ser el hack and slash del año

0
Compartir

¡A destrozar demonios!

Ya está a la vuelta de la esquina el nuevo videojuego de la famosa saga de hack and slash, Devil May Cry 5. El 8 de marzo es la fecha elegida para el lanzamiento, ya queda nada para disfrutar de los combates con Nero, Dante y compañía.

Cuidado, que en un tráiler algún spoiler hay

A lo largo de estas últimas semanas Capcom ha ido publicando una serie de tráileres para promocionar el juego. De buenas a primeras tenemos un tráiler que se denominó como «tráiler final» en el que hay que tener cuidado, pues hay diversos spoilers. Si aun así tenéis interés por la trama y los combates, podéis disfrutarlo. Avisados estáis.

Devil May Cry 5 tras esto ha seguido sacando músculo, y hemos recibido dos tráileres más. Han sido publicados por Koch Media, la empresa que distribuye el videojuego en España. Primero se ha mostrado en un nuevo vídeo la jugabilidad de Nero en el título. Heredando algunos movimientos de Devil May Cry 4 con varias técnicas nuevas, el personaje se mueve de una manera espectacular. La cantidad de combos parece impresionante. Probablemente tengamos estos días más vídeos con otros protagonistas.

Tras este hemos tenido otro vídeo muy peculiar. Un tráiler de acción en vivo que nos ha enseñado como se han realizado las cinemáticas del título. Además, estas escenas podrán disfrutarse sólo adquiriendo la edición Deluxe del videojuego. ¿Curioso añadido, no? Veremos que tal ha sido el resultado, ya de por si merece la pena echarle un ojo a lo mostrado.

¿Que os ha parecido todo lo que han enseñado? Tras una larga espera y un reboot que no fue muy bien recibido por los fans, ya tenemos esta nueva entrega muy cerca. Sólo queda esperar un poquito más. Recordamos que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario