Devil May Cry 5 desvela nuevo personaje y demo gratuita

Los Game Awards como anfitriones de Devil May Cry 5

0
Compartir

Capcom y Microsoft han desvelado en la gala de The Game Awards, celebrada en Los Ángeles, que la primera demo de Devil May Cry 5 ya está disponible para su descarga gratuita en exclusiva para Xbox One.


V y el regreso del modo Bloody Palace

En esta demo los jugadores asumirán el papel de Nero, un joven cazador de demonios, enfrentándose en las calles de Red Grave City a varios demonios, incluyendo el todopoderoso Goliath.

Los jugadores pueden ejecutar ataques devastadores contra los enemigos, usando su nuevo brazo anti-demonios, llamado Devil Breaker, diseñado por Nico, su compañera y auto-proclamada «artista de las armas».

Combinando el combate diabólico, con la ayuda de su querida espada Red Queen y su revólver personalizado de largo alcance, Blue Rose, el poder del brazo Devil Breaker de Nero, hace que la acción sea más frenética y suba la adrenalina más que nunca.

Esta demo exclusiva para Xbox One ofrece a los jugadores un avance de lo que les espera cuando regrese la icónica saga Devil May Cry con el estreno del juego completo el 8 de marzo de 2019.

V en acción

En la gala de The Game Awards también se mostró por primera vez al misterioso personaje que aunque pueda parecer débil comparado con Nero y Dante, tiene la habilidad de desencadenar un estilo de lucha único invocando tres demonios diferentes que le apoyan en la lucha:

* Shadow: una criatura veloz de cuatro patas con una agilidad salvaje, estilo pantera, que le transforma en afiladas cuchillas y agujas para ejecutar perfectos ataques de corto alcance.

* Griffon: un demonio estilo pájaro con habilidad para el combate aéreo que le permite lleva a V a través de Red Grave City disparando ráfagas a los enemigos desde el aire.

* Nightmare: El demonio más poderoso de V, de tamaño gigantesco, que le permite destrozar enemigos con su ataque básico, y que también puede disparar rayos de luz para destrozar a los enemigos.

Combinando el poder de los tres demonios, los jugadores pueden llevar a sus enemigos hasta el umbral de la muerte, permitiendo a V terminar la lucha con un golpe devastador.

Capcom también ha confirmado el regreso del modo Bloody Palace, uno de los favoritos de los fans, que estará disponible gratuitamente poco después del lanzamiento del juego, en abril de 2019. Este modo de aniquilación rápida enfrenta a los jugadores a hordas de enemigos atacando a toda velocidad, y jefes finales sin parar.

Devil May Cry 5 se estrenará en  Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo de 2019.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario