Detective Pikachu: Todos los pokémon vistos en el tráiler

0
Compartir

La película Detective Pikachu estrenó el día de ayer su segundo tráiler, un tráiler en el que participan una gran variedad de pokémon nuevos.

Sinopsis: Detective Pikachu

Basada en el juego para la Nintendo DS del mimo nombre, ‘Detective Pikachu’, será la primera película de la franquicia de Pokémon que contará con personajes de carne y hueso. En este caso nos encontramos con un Pikachu algo diferente dado que tiene la habilidad de hablar y se convertirá en detective para resolver los casos más complicados que se nos puedan ocurrir, juntando las distintas pruebas y superando los retos que se le pongan por delante.

Ludicolo

Este pokémon de tipo agua/planta es muy fan de la fiesta, según los datos de la Pokédex, suele aparecer cuando oye cantar a los niños que van de excursión.

Charizard

Pokémon de tipo fuego/dragón y última evolución de Charmander. Es un pokémon que le gusta volar por los cielos pero lo gusta más liarla parda con su aliento de dragón. Por lo que vemos en el tráiler este pokémon formará parte de las bandas más peligrosas de la ciudad.

Snorlax y compañía

En este frame podemos ver que los pokémon ya forman parte del día a día de la ciudad. Hasta tal punto de ver a un Machamp trabajar como policía de tráfico y a un Snorlax trabajar como… ¿Espera, qué hace un Snorlax durmiendo en plena calle? ¡Rápido que alguien traiga una PokeFlauta!

Snubbull

Vaya cara de malas pulgas ¿verdad? Pues que no os intimide, este pokémon de tipo acero/veneno es más bueno que el pan.

Lickitung

No te está sacando la lengua a propósito. Él cuando no conoce algo o a alguien le pega un buen lametón, esa es su forma de recordar. Así que a menos que seáis un helado no os recomiendo acercaros a Lickitung.

Bulbasur

Si habéis jugado al  Pokemon: Edición Perla/Diamante recordaréis la difícil decisión de escoger a tu primer compañero de aventuras. Entre ellos se encontraban Charmander, Squirtle y este pequeñin, Bulbasur.

Loudred

Loudred, el pokémon que no puede faltar en las mejores fiestas. A él le encanta pegar voces y dejar sordos a sus oponentes, según la Pokédex, tiene la capacidad de derrumbar una casa con su imponente voz.

Aipom

Es muy raro ver a Aipom enfadado ya que este peculiar personaje siempre suele tener una sonrisa de oreja a oreja ¿qué le habrá pasado?

Eeve/Flareon

Flareon es un pokémon de tipo fuego y una de la tres evoluciones de Eevee, las otras dos son Jolteon y Vaporeon de tipo eléctrico y agua respectivamente. Una curiosidad a destacar de este frame es que detrás de Flareon podemos a ver a Palkia, Dialga y Giratina (¿Arceus?) tres de los pokémon legendarios de la primera generación.

Mewtwo

La gran revelación de este tráiler, Mewtwo, uno de los pokémon legendarios más poderosos. Fue creado a partir del ADN del pokémon Mew. Tuvo su aparición en la película Pokémon: La película (1998) y posteriormente en Genesect y el despertar de una Leyenda (2013).

¿Nos hemos dejado a alguien? Háznoslo saber en la caja de comentarios

[Total:8    Promedio:5/5]

Deja un comentario