Nuevo tráiler de Detective Pikachu

Se ha estrenado el segundo tráiler del videojuego de Nintendo 3DS Detective Pikachu.

0
Compartir

Nuevo tráiler de Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon lanzado en la Nintendo eShop de Japón en febrero del 2016. A inicios del 2018 se anunció su lanzamiento en Europa y América para día 23 de marzo de este mismo año con un tráiler en el que podíamos ver algunas escenas del propio videojuego.

La primera vez que escuchamos hablar a Pikachu es un poco sorprendente, ya que lo que podríamos esperar de un ratoncito amarillo sería algo más infantil. Sin embargo, Nintendo ha decidido doblarle con una voz bastante adulta, algo que resulta bastante gracioso cada vez que abre la boca.

¿Qué es Detective Pikachu?

Es un juego de aventuras ambientado en una ciudad llamada Ryme City, donde controlaremos a nuestro personaje Tim, quien va acompañado por este especial Pikachu parlante con sombrero.

Avanzaremos en la historia a medida que consigamos información de otros personajes, resolvamos puzzles y desvelemos algunos misterios, al más puro estilo de la famosa saga Profesor Layton, también disponible en N3DS.

Como en la mayoría de las sagas importantes de Nintendo desde que se lanzó la consola Wii U, este juego también se lanzara con un Amiibo, pero en este caso es un tanto especial, ya que Pikachu tendrá un tamaño bastante considerable.

El tamaño del nuevo Amiibo es más del doble que el de Pikachu clásico.

Aunque podamos obtenerlas a base de jugar, este Amiibo nos dará la pequeña ventaja de hacer más fáciles de encontrar unas cinématicas del propio videojuego, las cuales nos otorgarán algunas pistas que podrán facilitarnos el hecho de avanzar en la historia.

Detective Pikachu en la gran pantalla

Según se ha informado en The Hollywood Reporter, la película basada en este mismo juego va a ser estrenada en mayo de 2019.

Por primera vez, podremos ver una película de Pokémon con actores reales, exceptuando a las famosas criaturas, claro está. En este caso, será el actor Ryan Reynolds quien le ponga voz a nuestro protagonista.

Todo un éxito en Japón

Parece que la saga Pokémon no deja de triunfar en el país nipón, y esta entrega tampoco fue una excepción, y es que Detective Pikachu tuvo un éxito rotundo, siendo el juego más descargado de la eShop durante su primera semana.

¿Conseguirá tener tanto éxito en Europa y América así como lo ha tenido en Japón? De momento parece que hay bastantes ganas de que llegue el día de su lanzamiento, y con este segundo tráiler han conseguido que el hype siga presente en nuestros cuerpos.

Y es que Nintendo podrá tener mejores o peores ideas, pero sabe como vender sus productos y explotarlos al máximo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario